• Hoy ha inaugurado en Madrid el primer espacio de atención en el que el cliente es el centro de la visión y el motor del mundo comercial.
  • Además, el objetivo de este nuevo centro en la capital es el de poder llegar a un mayor número de clientes.
  • El nuevo centro, situado en la calle Francisco Silvela, 35, atenderá a público residencial y pymes.

Naturgy ha inaugurado hoy un centro en Madrid con el que estrena un nuevo modelo de atención, en el que el cliente es el centro de la experiencia. Con este nuevo centro, mejor ubicado y más amplio, se mejora y refuerza la calidad de su servicio, dando especial impulso al asesoramiento energético.

En este nuevo espacio espera poder atender a más de 28 mil clientes al año, entre público residencial y comercial.

El nuevo centro de Naturgy está ubicado en la calle Francisco Silvela, 35, y tiene un horario de atención de 8:30 horas a 19:00 horas (hasta las 17:00 horas durante el mes de agosto).

Este nuevo centro reafirma el compromiso de Naturgy con sus clientes en Madrid, donde tiene más 2,5 millones de clientes.

En esta oficina, los profesionales de la compañía informarán a sus clientes sobre la completa cartera de servicios, ofreciendo asesoramiento en materia de eficiencia energética y brindando ayuda en las cuestiones relacionadas con los suministros y los servicios de Naturgy.

Mayor servicio a los clientes

Naturgy cuenta, además, con otros 6 centros en Madrid. El objetivo de la compañía es ofrecer una relación integral a sus clientes Para ello, los clientes también pueden realizar sus gestiones, las 24 horas del día, en www.naturgy.es.

   Madrid, 2 de agosto de 2018

Imágenes

Centro de Atención al Cliente de Naturgy en Madrid