Francisco Reynés

CARGO: Presidente Ejecutivo.
FECHA NOMBRAMIENTO: Febrero 2018
BIOGRAFÍA: Actual Presidente Ejecutivo de Naturgy desde Febrero de 2018.

Previamente era Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Abertis Infraestructuras donde se incorporó en 2009. Desde 2015, y hasta su nombramiento en Naturgy, también era Presidente del Consejo de Administración de Cellnex Telecom, dónde lideró su salida a bolsa.

Anterior a su etapa en Abertis, fue Director General de Criteria CaixaCorp, el holding industrial de “la Caixa”. Desde esta posición llevó a cabo la salida a bolsa de Criteria en Octubre de 2007.

Empezó su carrera profesional en el sector automotriz en el que estuvo 10 años trabajando primero para el Grupo Volkswagen (en España y Alemania) y después para Johnson Controls (en Alemania, UK, US y España). También fue, durante 7 años, el Director General de Uniland, una de compañías cementeras familiares más grandes de España.

Además de estas posiciones ejecutivas, tiene experiencia como miembro de diferentes Consejos de Administración de compañías de diferentes países como Sanef, Eutelsat y Boursorama en Francia; Hispasat, Agbar, JCI y Adeslas en España; Arteris en Brasil, VíasChile en Chile; Enfida en Túnez; Southern Cement en UK; Cementos Avellaneda en Argentina.

Ingeniero Industrial, especialidad mecánica, por la Universidad Politécnica de Barcelona, y MBA por el IESE, ha cursado también programas de Alta Dirección en USA y Alemania

Es presidente del Consejo de Administración de Naturgy Energy Group, S.A. y  Presidente de la Comisión Ejecutiva.

William Alan Woodburn

Consejero Dominical por GIP III Canary 1 S.à r.l.
PRIMER NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO: 21 de septiembre de 2016
BIOGRAFÍA: Tiene M.S. y B.S. grados en Ingeniería de la Universidad de Northwestern y la Academia de Marina Mercante de EE.UU.
Desempeñó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y miembro de la Oficina del CEO en GE Capital. Colaboró en las Juntas de 2000 y 2001 de GE Capital. Estuvo 23 años en GE donde desempeñó el cargo de Presidente y CEO de GE Infraestructure. Durante su permanencia en GE supervisó varias adquisiciones clave, como las que condujeron a la entrada de GE y la expansión en el negocio de la tecnología del agua.
Es socio fundador de GIP. Preside el Comité de Gestión de Cartera y es miembro de los Comités de Inversión, Funcionamiento y Valoración. Está a cargo del equipo operativo de GIP en Stamford, Connecticut.

Es vocal de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Ramón Adell Ramón
Enrique Alcántara-García Irazoqui
Marcelino Armenter Vidal
Francisco Belil Creixell
Helena Herrero Starkie
Rajaram Rao
Javier de Jaime Guijarro
José Antonio Torre de Silva
Pedro Sainz de Baranda
Claudio Santiago